micro strip

pdf
Documentación

Gran rendimiento

MicroStrip™ -  MM 40, 60 ou 100

El material Microstrip ™ funcionando con micro agregados de dureza variable y con agentes abrasivos solubles en agua como el bicarbonato de sodio ha traído una nueva dimensión a la limpieza y el procesamiento de los soportes.


El material Microstrip ™se puede realizar tanto seco o ligeramente húmedo (para reducir el polvo) con un ajuste de precisión muy alta (entre 0,2 y 8 bar) de presión.

-> Máquinas de Aerogomaje
-> Máquinas específicas
-> Alta presión especial armex®
-> Criogomaje

Todas las máquinas conformes con las normas CE et PED (conjunto de la máquina amparada por el certificado de cumplimiento Veritas y el Ministerio de Industria.
Exeptionnelle Garantía 3 años (ver Servicio Post-venta)

La más pequeña de la gama

MicroBlastBM - 7 - MS

  • depósito de acero de 7 litros
  • Tubería de la base 1 x 5 metros

OPCIONES :
Compresor :    WinAir® SC 1000
Resfriador de aire : RA-10-E

logo

La más económica

PERFORMANCE  BlastMate™ BM - 60 - 100 ou 200 - ECO-A

  • Se descomprime el tanque para su llenado con un agregado, lo que ahorra el aire comprimido y por lo tanto el ahorro de energía.
  • Menos mantenimiento y menos disfunción.
  • Oportunidad de soplar los objetos tratados con sólo aire comprimido utilizando la 3ªseñal.
  • Apto para todo tipo de agregado y cualquiera que sea la presión a través del dosificador de poliuretano de la válvula Thompson.
  • Adaptado a los microagregados si el tanque está equipado con un vibrador neumático.

La elección del especialista

MEDIUM BlastMate™ BM -  40 - 60 ou 100  - Excellence

Muy popular entre profesionales de las fachadas y otros profesionales de la construcción, el material BlastMateExcellence es robusto y muy fácil de usar.

El BlastMateExcellence est un tanque qui se pone bajo presión al pulsar el mando a distancia y que se despresuriza cuando se suelta este mando.

Dispone de una válvula para agregado de tipo Excellence con mando apertura/cierre neumático (un solo pistón a efecto simple), que permite un fácil vaciado del tanque y eliminar los posibles atascos (ver foto).

 

La más simple

LIGHT  BlastMate™ BM - 40-60-100 - RC Manual

El material BlastMate™ RC (« control remoto ») Manuel es un tanque que se pone bajo presión cuando se pulsa el mando a distancia y que se despresuriza cuando al soltar este mando.

El BlastMate™ RC Manuel está equipado con una válvula para agregados de precisión con cierre manual de tipo
Micro-valve Thompson este tipo de válvula esté abierta permanentemente y no es posible cortar el agregado de forma automática. (Ver foto)
www.aerogommage.net - Menciones legales -